piedra ónixHabia escuchado de los muebles en piedra ónix? En Onix Art en México le ofrecemos los mejores muebles creados en piedra ónix en variedad de diseños y colores. Entre nuestros muebles, salas, lámparas y accesorios diseñados en piedra ónix y mármol, contamos con los mejores estilos y finas terminaciones de piezas únicas y artesanales, para decorar con magia y elegancia los ambientes de su hogar y de su negocio.

En nuestra agencia de muebles utilizamos para nuestras creaciones la piedra ónix considerada un mineral de gran calidad, estilo y comodidad, que sirve para plasmar por su grado de dureza manifestaciones contemporáneas en la fabricación de artículos y productos atractivos, hermosos, elegantes y estéticos. El ónix es una piedra semipreciosa que por ser un mineral duro y traslúcido, nuestros artesanos con sus manos lo transforman en piezas y muebles decorativos y artesanales.

Somos su mejor opción a la hora de cambiar los muebles de su casa, de su negocio, o de su empresa, por esta razón, lo invitamos a que entre al mundo de los diseños de muebles en madera y piedra ónix en colores castaños y rojizos, blanquecinos o grisáceos. Contamos con artesanos que utilizan la más avanzada tecnología italiana en la fabricación del mejor arte en diseño de muebles, comedores y mesas de mármol y madera. Satisfacemos todos sus gustos y preferencias, añadiéndole elegancia, estética y funcionalidad, a todas sus opciones en la decoración de su oficina, de su casa o de su negocio. 

Lo invitamos a que seleccione los más finos materiales a los mejores precios del mercado de la decoración, y descubra nuestras propuestas que superan todas sus expectativas en modernos y artesanales diseños de muebles en piedra ónix. Si desea conocer más detalles de nuestra línea de muebles fabricados en piedra ónix, envíenos un email o contáctenos y con gusto lo atendemos como usted se lo merece. Lo esperamos.

PARA MAS INFORMACION SOBRE DISEÑOS EN PIEDRA ONIX – CONTACTENOS