CONOZCA LOS MEJORES MUEBLES DE ONIX CREADOS POR ONIX ART EN MEXICO

Barras de OnixEl ONIX es una piedra natural de gran atractivo, disponible en clásicos colores, que se ha convertido en material preferido para el diseño de muebles contemporáneos por su versatilidad, resistencia, fácil mantenimiento y durabilidad.

El Onix se convierte así en un elemento que aporta originalidad a cualquier estilo ofreciendo extraordinaria armonía de colores y mayor resistencia que otros materiales, uniendo las características de belleza y funcionalidad.

El ONIX es un noble material de infinitas posibilidades para lámparas, mesas, barras, lavamanos, floreros, comedores y accesorios de decoración.

En ONIX ART de México somos expertos en el diseño muebles y arte en Onix. Contamos con amplia experiencia y los más modernos métodos de manufactura de tecnología italiana que combinan lo mejor en durabilidad, estilo y belleza del Onix en muebles decorativos a precios atractivos… ver más detalles en PRODUCTOS Y SERVICIOS

MANTENGASE AL TANTO DE LAS ULTIMAS TENDENCIAS EN DECORACION CON ACCESORIOS DE ONIX! El Onix brinda magníficas oportunidades para resaltar la decoración de cualquier espacio con la calidad y belleza de la piedra natural. En ONIX ART de México hemos perfeccionado los procedimientos en corte y manufactura para preservar las cualidades de lo mejor en piedra natural con finos terminados en la fabricación de muebles de Onix de sorprendente atractivo y fácil limpieza, con calidad perdurable que nunca pasa de moda.

Visítenos en nuestra fábrica de muebles de Onix, cómodamente ubicada en la carretera a Toluca, y entre al mundo de la imaginación en muebles contemporáneos de Onix, Mármol y Madera, los más  SELECTOS MATERIALES de belleza y durabilidad incomparable.

Lamparas Onix Muebles y Accesorios

Envíenos un Email o CONTACTENOS para conocer la exclusiva gama de muebles, accesorios y lamparas Onix que ofrecemos. Convierta a su casa en el hogar de sus sueños, seleccionando los accesorios y muebles en Madera y Onix apropiados que ONIX ART de México tiene para usted!