Muebles de MaderaCon nuestros muebles en madera funcionales, bellos y estéticos creamos espacios únicos a la hora de remodelar su hogar o su oficina.

Para crear diseños especialmente originales para todo tipo de paneles, puertas y muebles en madera, ONIX ART presenta una línea integral para decorar su salón o su terraza respetando el funcionamiento de las diferentes estructuras en las superficies de pisos y paredes.

Para la decoración de su hogar o de su empresa, nuestros diseñadores adaptan con elegancia y estilo técnicas innovadoras que combinan la belleza de la madera con finos cortes en piedras naturales.

En ONIX ART de México, nos esforzamos por entregar productos de alta calidad, superando todas sus expectativas. Así mismo, fabricamos muebles en madera seleccionando los más nobles materiales que siguen las pautas de las últimas tendencias en cuanto a terminaciones y acabados se trate.

Ofrecemos nuestra amplia variedad de muebles en madera, muebles de mármol y muebles de ónix, aplicando las más modernas técnicas entre los fabricantes de muebles a nivel mundial. ONIX ART se caracteriza por ser una empresa con una larga trayectoria en el sector de diseño de muebles con línea contemporánea y clásica.

Ponemos a su alcance nuestra gran versatilidad en los detalles y terminados de calidad que confiere nuestra experiencia. Recuerde, realice su pedido y oportunamente le hacemos entrega de su producto en toda la república mexicana. Adicionalmente, ofrecemos una variedad de accesorios, servilleteros, Mesas Mármol, portarretratos y piezas únicas acorde al gusto particular de cada cliente.

Envíenos un email o Contáctenos para conocer más detalles acerca de nuestra línea de muebles en madera y en ónix con las últimas tendencias en diseño y estilo. Lo esperamos.