muebles decorativosLos muebles decorativos que ofrecemos en Ónix Art en México, son muebles con tecnología italiana y con las últimas tendencias en diseño, excelentes para su hogar, oficina o negocio.

Nuestra fábrica de muebles decorativos en ónix dispone de piezas únicas con gran estilo y finas terminaciones que cubren las expectativas de cada uno de nuestros clientes. Es importante resaltar que nuestros selectos materiales de ónix y mármol, garantizan propuestas interesantes de diseño y creación de muebles decorativos que hacen realidad la decoración de sus sueños. Somos pioneros en fusionar líneas de gran estilo distinguidas y elegantes y con calidad incomparable.

Utilizamos piedras y acabados finos para comedores, consolas, bufetes y grandes salas. Nuestros proveedores son reconocidos a nivel nacional e internacional. Lo invitamos a que descubra la belleza y estética de muebles artesanales, muebles de madera y muebles contemporáneos, que ofrecemos en nuestra fábrica de muebles ónix. Es bueno recordar que el ónix es una piedra semipreciosa muy interesante para elaborar y diseñar muebles elegantes, atractivos y con mucho estilo.

Nuestros muebles son funcionales, bellos y estéticos diseñados en diferentes estructuras para la remodelación de su casa, de su negocio o de su oficina. En ónix art presentamos acabados de última tecnología en muebles decorativos en madera, ónix y mármol. Nuestra empresa ha evolucionado en los últimos años convirtiéndose en una empresa dinámica, moderna y abierta a los procesos de cambio. Marcamos la diferencia en el arte de productos de decoración con técnicas innovadoras y materiales naturales sorprendentemente atractivos y de alta durabilidad.

Si desea mayores informes sobre diseño de muebles en piedra mármol y madera, envíenos un email o Contáctenos y con gusto le mostraremos nuestros últimos diseños a la brevedad posible. Lo esperamos.