muebles de OnixSorpréndase con los atractivos e incomparables diseños de muebles de Onix, artesanías, muebles en madera y más, que presentamos en Onix Art, nuestros talleres ubicados en la carretera a Toluca en México DF.

Permítanos seleccionar los muebles y accesorios en madera, ónix y mármol que más se adapten a sus gustos y preferencias. Somos una empresa dedicada al arte en ónix con muchos años de trayectoria.

Por esta razón, nuestros diseños originales y decorativos son reconocidos en el sector de los revestimientos pétreos para todo tipo de muebles, comedores, mesas, lámparas y más. Creamos diseños especialmente originales y de gran atractivo visual por sus finas terminaciones, satisfaciendo los requerimientos de nuestros clientes.

Es importante resaltar que hemos evolucionado como fabricante de muebles de Onix y muebles contemporáneos, por lo cual, nos mantenemos en primer lugar en muebles decorativos y artesanales en toda la República Mexicana.

Contamos con los mejores proveedores distribuidores de piedras de primera categoría y selectos materiales. Si desea para la decoración de su casa o de su empresa un diseño espectacular de muebles de Onix blanco o de ónix naranja, no dude en visitarnos que nosotros cubrimos todas sus expectativas.

Así mismo, lo invitamos a que conozca nuestros talleres y descubra la belleza y estética en los diseños de nuestros muebles de Onix y muebles artesanales. Además, utilizamos las piedras y acabados más finos para la fabricación de lámparas, floreros, arbotantes, mesas y mucho más.

Para mayor información acerca de nuestros muebles de mármol, ónix y muebles decorativos, Contáctenos o envíenos un email y con gusto contestaremos todas sus preguntas a la brevedad posible. Lo esperamos.