muebles de mármolNuestros muebles de mármol hacen realidad la decoración de sus sueños. Resaltamos nuestros selectos materiales de mármol y ónix para fusionar estilos distinguidos y elegantes con finas terminaciones y tecnología italiana.

En Onix Art en México nos mantenemos al tanto de las últimas tendencias en diseños de muebles de mármol y accesorios para su hogar, oficina o negocio.

Lo invitamos a entrar al mundo de la elegancia y el estilo con nuestra amplia línea de muebles de mármol a los mejores precios del mercado.

Permítanos ofrecerle nuestros servicios, productos y piezas únicas especialmente concebidas de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada cliente. Nuestros muebles de mármol decorativos, funcionales y versátiles deleitan su imaginación y sus sentidos, con propuestas interesantes para la decoración de sus ambientes.

Somos reconocidos en el sector de los revestimientos pétreos para muebles, comedores, mesas de ónix y más. Descubra la belleza y estética de nuestros muebles de mármol, muebles de madera que ofrecemos en toda la republica mexicana.

Creamos espacios únicos a la hora de remodelar y habilitar su hogar o su oficina con nuestros muebles de ónix y muebles de mármol. Respetamos sus gustos y preferencias siguiendo las pautas de las últimas tendencias en cortes de piedra naturales, para la fabricación de muebles de mármol y de ónix.

Gracias al esfuerzo y la experiencia de muchos años entregando productos de altísima calidad superamos todas sus expectativas. Así mismo, ofrecemos el aval de las más modernas técnicas entre los fabricantes de muebles nivel mundial. Nos caracterizamos por ser una empresa de amplísima tecnología en el diseño de muebles contemporáneos, modernos y clásicos.

Conozca más detalles acera de nuestras líneas de muebles y comedores de mármol y más. Envíenos un email o contactenos y con gusto lo atendemos en todos sus requerimientos.