muebles artesanalesEntre al mundo de los muebles artesanales, que deleitan su imaginación, con funcionales y versátiles piezas únicas para la decoración de sus ambientes. Cubrimos las preferencias, gustos y necesidades de nuestros clientes en toda la república mexicana. Los estilos y finas terminaciones de nuestros muebles artesanales, marcan la diferencia en elegancia y últimas tendencias en mesas, comedores y onix mexicano.

En Onix Art en México contamos con nuestros artesanos con larga trayectoria en el sector de diseño de muebles artesanales y la más avanzada tecnología italiana. Nuestra línea de productos en muebles clásicos y artesanales, fusionan el mármol, la madera y el onix añadiendo elegancia a su hogar, oficina o negocio.

Fabricamos lo mejor del arte en onix y mármol, por esta razón lo invitamos a que nos visite en nuestras instalaciones, de fácil acceso en la carretera a Toluca en México D.F.

Así mismo, ofrecemos los mejores precios en comedores y muebles de onix y de madera y muebles artesanales para fines residenciales, comerciales e institucionales. Somos una empresa especialmente concebida para ofrecer diseños propios en muebles artesanales de primera, con selectos materiales, para todos los gustos y opciones en funcionalidad y estética.

Superamos todas sus expectativas con propuestas en piedra natural decorativa, modernas y artesanales. Marcamos las pautas en últimas tendencias e infinidad de detalles en la selección de materiales a los mejores precios del mercado. Ponemos a su alcance nuestros diseños artesanales con estilizados modelos, elaborados con finas piedras para todos los gustos. Somos su mejor opción para la decoración de todo tipo de habitación, comedor, salón y cocina.

Descubra por si mismo las razones por las cuales hemos logrado un liderazgo entre los fabricantes de muebles artesanales en toda la república mexicana. Si desea mayor información acerca de nuestros productos artesanales, lo esperamos.

<< HAGA CLICK CONTÁCTENOS PARA MAS INFORMACION DE MUEBLES ARTESANALES >>