mesas mármolCon nuestros selectos diseños de muebles especialmente de mesas mármol, usted le da un toque de magia y seducción a la decoración de sus ambientes. Por lo cual si está buscando muebles con arte y selectos materiales, en Ónix Art de México su fabricante de muebles preferido, encontrará líneas de mesas mármol clásicas, modernas y contemporáneas.

Cabe destacar que los servicios de decoración, estilo y diseños de interiores que ofrecemos en nuestra fábrica de muebles ónix es lo más fino, dinámico y selecto para la elegancia de su hogar y de su oficina. Además a través de todos estos años incursionando en el mercado de la decoración y diseños de muebles, mesas mármol, mesas ónix y madera, hemos alcanzado una calidad incomparable con tecnología italiana en cada uno de nuestros diseños originales. Aplicamos las más modernas técnicas a nuestro amplio catalogo de muebles de piedras naturales como el ónix y el mármol.

Recuerde, fabricamos mesas, lámparas, comedores, lavamanos, floreros y accesorios altamente funcionales e innovadores. Permítanos cubrir todas sus expectativas en diseño de mesas mármol Fiorito y comedores en ónix naranja, blanco y mucho más. Vale decir que con la autenticidad y selección de los más nobles materiales, incorporamos belleza y durabilidad a sus muebles, siguiendo el pulso de las últimas tendencias vanguardistas.

Somos una empresa especializada en fabricar muebles decorativos y artesanales, eso sí, siempre dispuesta a complacer a nuestros clientes en todos sus estilos. Así mismo, con nuestra creación de piezas únicas en mesas de mármol, fusionamos líneas de gran distinción y refinadas terminaciones añadiendo, como ya mencionamos anteriormente elegancia y clase a su hogar y a su negocio.

Para conocer más detalles acerca de los productos que ofrecemos en nuestra fábrica de muebles, envíenos un email o Contáctenos para conocer nuestra línea completa de mesas marmól  y con gusto lo atendemos a la brevedad posible. Lo esperamos.