fabricantes de mueblesSomos los fabricantes de muebles que completan con sus innovadores diseños de muebles y mesas, la decoración de sus espacios, comedores, salones y estudios.

Los estilos de nuestros muebles en madera y mármol son de una delicada artesanía mexicana sofisticada y elegantemente novedosa.

La diversidad de formas y los selectos materiales con terminados perfectos y a precios accesibles, nos ubican entre los fabricantes de muebles de mayor categoría y capacidad de desarrollar proyectos mayoristas adaptados a todos sus ambientes.

La elegancia y visual finura de nuestras mesas, lámparas, arbotantes y accesorios es el esfuerzo que realizamos como fabricantes de muebles para hacer realidad la decoración de sus sueños. En Ónix Art contamos con modernas técnicas y líneas estilizadas que siguen el pulso de las últimas tendencias en cuanto a decoración de su residencia, oficina o negocio se trate.

Lo invitamos a que entre al mundo de la elegancia y el estilo luminoso, brillante y resplandeciente de muebles artesanales, modernos y contemporáneos. Decore su casa con muebles originales en ónix mármol y finas maderas con la más avanzada tecnología italiana. Es bueno destacar que nuestras líneas de mesas de salas mármol y lámparas modernas con finos terminados añadirán elegancia a su hogar.

Como fabricantes de muebles fusionamos líneas de gran estilo produciendo muebles decorativos para todos los gustos. Acometemos proyectos mayoristas a decoradores, arquitectos y constructores entre otros. Permítanos mostrarle nuestro portafolio de productos con diseños de interiores tanto comercial como residencial.

Así mismo, proyectamos diseños adecuados a sus necesidades, brindándoles el mejor servicio y grandes estilos para la decoración de interiores. Conozca más detalles acerca de los productos que ofrecemos en nuestra fábrica de muebles.

Envíenos un email o Contáctenos y con gusto lo atendemos a la brevedad posible. Lo esperamos.