diseño muebles

Deleitamos su imaginación y sus sentidos con muebles, accesorios, decoración y diseño de muebles de ónix y mármol. Somos pioneros en tecnología italiana, utilizamos materias primas de alta calidad y diseño de muebles elaborados por artesanos mexicanos.

Onix Art de México se caracteriza por brindar el mejor servicio a sectores dedicados a la construcción y a la decoración. Así mismo, atendemos sectores particulares, mayoristas, arquitectos y mucho más.

Lo invitamos a que se mantenga al tanto de las últimas tendencias en diseño muebles y accesorios de ónix y mármol. Nuestros creativos diseñadores resaltan sus diseños de muebles en piedra natural, con finos terminados y sorprendente estilo y funcionalidad.

Incorporamos belleza y originalidad en nuestro diseño muebles en mármol, ónix y madera. Creamos muebles y accesorios de gran estilo con diversidad de formas y cortes innovadores, cubriendo sus requerimientos y necesidades. Recuerde, contamos con una red de proveedores comprometidos en la distribución de finas piedras para fabricar gran variedad de muebles modernos, innovadores y a precios excelentes.

Descubra la diferencia de nuestros muebles y accesorios para su hogar o su negocio!

Es importante mencionar que ofrecemos el último diseño muebles contemporáneos para mesas de centro, Mesas Mármol, comedor y recibidor con corte friso, recto o boleado en cubiertas de ónix o mármol. Somos su mejor opción de arte en ónix, lámparas ónix, floreros, arbotantes y charolas, entre otros diseños en selectos materiales.

Si desea mayores detalles sobre muebles en piedra mármol, ónix o madera, Contáctenos o envíenos un email y con gusto lo mostraremos nuestros diseños de muebles para su hogar, su oficina o su local comercial. Lo esperamos.