Comedores MármolFabricamos gran variedad de comedores de mármol, muebles de ónix y de madera.

En Ónix Art de México aplicamos las más modernas e innovadoras técnicas en la delicada artesanía mexicana, para elaborar comedores de mármol, muebles de ónix y accesorios con acabados y terminaciones de finos y elegantes cortes.

Los cortes rectos y boleados en las cubiertas de los comedores de mármol son de superior calidad y estilo. Así mismo, creamos piezas únicas de incomparable belleza para cambiar la apariencia de sus ambientes en la decoración de interiores. Disfrute de nuestros comedores de mármol con las últimas tendencias e incomparables diseños que más se adapten a sus necesidades y preferencias. Somos pioneros en revestimientos de piedra para comedores, mesas, lámparas y muebles en general.

Nuestros muebles de mármol ofrecen un gran atractivo visual en belleza y estética que cubren todas sus expectativas. Es bueno mencionar que si tiene la gran idea de remodelar los muebles de su casa, oficina o negocio, somos la número uno en lo concerniente a diversidad de formas y cortes innovadores en todo tipo de muebles de ónix y mármol. Los diseños de muebles decorativos que le presentamos, son diseños que se adaptan a sus espacios y ambientes de una manera espectacular.

Diseñamos, producimos y comercializamos mobiliarios con altísimo diseño de última tecnología. Los materiales naturales con que elaboramos nuestros muebles artesanales, contemporáneos y decorativos son materiales sorprendentemente atractivos, durables y resistentes. Convierta su casa, o su oficina en el lugar con el que siempre soñó, manténgase en primer lugar con las últimas tendencias en comedores de mármol y arte en muebles y accesorios.

Envíenos un email o Contáctenos y con gusto lo atendemos en sus requerimientos y necesidades mayoristas y particulares. Lo esperamos.